Page 1 of 1
Notas musicales en forma de cuadraditos Windows 8.1
Posted: 10 Feb 2020, 04:16
by Enrique
Buenos días, previo a la compra de una licencia de EARMASTER he bajado el programa gratis. Parece que funciona todo bien, y me encanta el programa, me parece muy interesante, completo y útil, pero las notas musicales no aparecen, en su lugar salen unos cuadraditos. ¿Es posible solucionar este problema? Quisiera tenerlo solucionado antes de comprar una licencia. Utilizo Windows 8.1 Enterprise 64 bits. No entiendo de informática, si hay solución, por favor, expliquénmela lo más sencillo posible. Disculpas y gracias.
Re: Notas musicales en forma de cuadraditos Windows 8.1
Posted: 16 Feb 2020, 20:37
by Herobrek
yo tenia el mismo problema
Re: Notas musicales en forma de cuadraditos Windows 8.1
Posted: 17 Feb 2020, 01:30
by Enrique
Como no recibo información sobre cómo solucionarlo, estoy utilizando dos programas de educación auditiva gratuitos que están disponibles en la red, libres y gratis, y además muy serios, claros, útiles y fáciles de usar. Están hechos por músicos que no pretenden ganar dinero con ellos, simplemente desean ayudar a la gente que quiere aprender. Con cualquier duda o problema que tengas te lo solucionan en seguida, contestan super rápido los correos. Estos softwares son "LenMus" y "HarmonyTutor", ambios diponibles para bajarlos gratis y completos, sin capar y sin restricciones. Yo estoy super contento con ellos. Pero hay tambien algunos más libres en la red. Yo con estos dos, Lenmus y HarmonyTutor tengo de sobra para la educación de mi oido, no necesito nada más.
Saludos
Re: Notas musicales en forma de cuadraditos Windows 8.1
Posted: 25 Feb 2020, 02:34
by Irene
Hola,
En otra ocasión no duden en escribir a irene@earmaster.com . Cuando pasa este problema, solamente se debe a la configuración del formato de fuente de escritura seleccionado.
Solución: Entrar en Configuración de Windows 8.1 > Personaliza > Tema > Selecciona Fuente Normal o Fuente Moderna. Abre de nuevo el programa de EarMaster y comprobarás que el problema se ha solucionado.
Un abrazo,
Irene