Hola , quiero presentarme soy fernando , soy trombonista vivo en Paris .
Todos me hablan maravillas de ear master .
Pero lamentablemente utilizo el sistema mac , no tengo PC .
LAguien sabe si saldra una version para Mac ?
Realmente los rpogramas para entrenamiento auditivo de mac no son muy buenos , al menos yo no los conozco .
Gracias .Espero puedan ayudarme .
Ear master para Mac ........sera en 2008 ???
- saltinvanki
- Stage rookie
Ear master para Mac ........sera en 2008 ???
Soy trombonista , de nacionalidad argentino y vivo en Paris, Francia .
EarMaster para Mac a finales del 2008
Hola,
efectivamente EarMaster para mac estará disponible en su verisón Beta para finales de Otoño. Además todos los que deseen cambiar sus licencias de PC a Mac lo podrán hacer de forma gratuita.
un saludo,
Patricio
EarMaster Aps
efectivamente EarMaster para mac estará disponible en su verisón Beta para finales de Otoño. Además todos los que deseen cambiar sus licencias de PC a Mac lo podrán hacer de forma gratuita.
un saludo,
Patricio
EarMaster Aps
Patricio Moya Obel
EarMaster Aps
"Porque en música todos somos oídos"
EarMaster Aps
"Porque en música todos somos oídos"
Lo he usado en windows vista, en un imac con boot camp y va perfecto, la pega es que tengo que cambiar de sistema operativo (por lo menos es un imac..)
asi que lo espero con muchas ganas!!
avisarme please!!
Por cierto soy nuevo por aqui! me llamo Luis y soy percusionista y quiero aprender a tocar el piano para poder tener una vision mas amplia de la musica
asi que lo espero con muchas ganas!!
avisarme please!!
Por cierto soy nuevo por aqui! me llamo Luis y soy percusionista y quiero aprender a tocar el piano para poder tener una vision mas amplia de la musica
EarMaster para Mac
Saludos Patricio, quisiera preguntarte si la versión para Mac estará disponible en esta página y si tendrá el mismo precio que la versión para PC. La verdad ya urge que salga la versión para Mac del mejor 'Maestro' de entrenamiento auditivo: EarMaster. Gracias.