ENTRENAMIENTO AUDITIVO EN EL CELULAR
ENTRENAMIENTO AUDITIVO EN EL CELULAR
Hola.. alguien sabe de algun programa o software para entrenamiento auditivo que puedo colocar en mi celular para aprovechar los ratos libres en los autobuses por ejemplo... me urge entrenar todo el tiempo...
Chamo
Hola Chamo,
eso es lo que les estoy diciendo a nuestro equipo de programadores.. me miraron con cara de que me querían matar (acaban de terminar la versión para Mac después de meses durmiendo mal), pero como soy el "boss" no pueden hehe... así que ya sabes que esta en nuestros planes programar en otras plataformas que incluyan PDAs y teléfonos mobiles..te avisaremos
:laugh3:
saludos,
eso es lo que les estoy diciendo a nuestro equipo de programadores.. me miraron con cara de que me querían matar (acaban de terminar la versión para Mac después de meses durmiendo mal), pero como soy el "boss" no pueden hehe... así que ya sabes que esta en nuestros planes programar en otras plataformas que incluyan PDAs y teléfonos mobiles..te avisaremos
:laugh3:
saludos,
Patricio Moya Obel
EarMaster Aps
"Porque en música todos somos oídos"
EarMaster Aps
"Porque en música todos somos oídos"
Gracias..
Pues de verdad seria la mejor idea... no hay competencia en el mercado y si es absolutamente necesario tener esta maravillosa herramienta de earmaster en el cel.. ps estare a la espera.. mil gracias..
p.d. me ofrezco para las pruebas.. jejejeje
p.d. me ofrezco para las pruebas.. jejejeje
Chamo
- Belle de Jour
- Noob
Yo tambien necesito tener Ear Master en mi celular
Hola me dijo una amiga que este es el programa que otra amiga tienne en su ipod, yo se que no se compara mi cel con eso pero quisiera saber si tengo esperanzas de que pronto pueda adquirir este programa para celular, y sobre todo que sirva para el mio es un LG KF755d. En espera de noticias, que esten bien
- messoriano
- Noob
Ya existe un programa para móvil se llama KARAJAN, solo se puede descargar en iphone o en ipod, yo lo probé, es muy elemental sin embargo es bueno, serìa excelente si ear master programara para cualquier teléfono, aunque sea elemental ayudaría a muchos y a la compañía tambièn porque estoy segura que se vendería más, que el de PC.... Avísenme, también estoy a la orden para probarlo, ademàs tengo alumnos que también estarían dispuestos.
SIGO ESPERANDOOO
Hola.. sigo esperando con ansias noticias de algun programa de apoyo en entrenamiento auditivo para celular.. mil gracias..
Chamo
Re: SIGO ESPERANDOOO
lperdomo wrote:Hola.. sigo esperando con ansias noticias de algun programa de apoyo en entrenamiento auditivo para celular.. mil gracias..
alguien sabe si la pagina de teoria.com se puede usar on line en un celular con s.o android como el motorola quench por ejemplo
alguien sabe si la pagina de teoria.com se puede usar on line en un telefono con android como el motorola quench por ejemplo
EarMaster for Mobile Application
Si me permiten un par de sugerencias:
1.) Cuando desarrollen la aplicación para celulares, piensen básicamente en Android y iOS con es par de plataformas abarcan hasta un 80% de los dispositivos móviles y son los más poderosos.
2.) Pueden pensar también en servicio por subscripción tipo web, donde se envíen material y que se pueda utilizar tanto con PC's, Mac's y Mobiles..
Saludos
1.) Cuando desarrollen la aplicación para celulares, piensen básicamente en Android y iOS con es par de plataformas abarcan hasta un 80% de los dispositivos móviles y son los más poderosos.
2.) Pueden pensar también en servicio por subscripción tipo web, donde se envíen material y que se pueda utilizar tanto con PC's, Mac's y Mobiles..
Saludos
Ing. Franz