Hola amigos, necesito cambiar el idioma de mi earmaster a inglés porque actualmente vivo en Canadá y ni mis amigos ni mis maestros entienden las lecciones. He tratado de buscar en todo el menú y en el contenido de ayuda pero no hay ninguna referencia.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano!
¿Cómo cambio el idioma del nuevo earmaster para mac?
Hola,
muy fácil. Tienes que ir al menú de:
HERRAMIENTAS/CONFUGURACIÒN DE PROGRAMA (se abre una nueva ventana pequeña) IDIOMA (cambias a inglés)/ACEPTAR.
Es importante que reinicies EarMaster, el cambio de idioma no se realiza antes de que inicies una nueva sesión del programa.
Saludos
muy fácil. Tienes que ir al menú de:
HERRAMIENTAS/CONFUGURACIÒN DE PROGRAMA (se abre una nueva ventana pequeña) IDIOMA (cambias a inglés)/ACEPTAR.
Es importante que reinicies EarMaster, el cambio de idioma no se realiza antes de que inicies una nueva sesión del programa.
Saludos
Patricio Moya Obel
EarMaster Aps
"Porque en música todos somos oídos"
EarMaster Aps
"Porque en música todos somos oídos"
Re: ¿Cómo cambio el idioma del nuevo earmaster para mac?
se que se puede comprar earmaster por ese medio pero el problema para mi es que me deriva a una pagina en ingles,en realidad llegue a completar todos los datos,me vino una orden,el tema que entendi muy poco y creo que me equivoque al poner algunas direcciones,el señor que me contesto(en ingles)me dijo que simplemente encargara el producto a la web en español pero exactamente eso es lo que hice desde el principio,mi pregunta es si existe la posibilidad de hacer una orden y todo lo que venga despues en español,gracias
Sign up with test king ccna for getting a plus online testking courses security+ exam questions - test-king and www.tabor.edu We also provide best Florida Institute of Technology and Johnson University Florida with guaranteed success.
Sign up with test king ccna for getting a plus online testking courses security+ exam questions - test-king and www.tabor.edu We also provide best Florida Institute of Technology and Johnson University Florida with guaranteed success.
Last edited by usman on Feb 04, 2015 4:23 am, edited 1 time in total.
Hola Usman
Tu problema en cuanto a comprar Earmaster es comprensible.
Voy a hablar con el departemento de nuestro tienda online, para sugerir que todo el orden se puede hacer en espanol.
Tu problema en cuanto a comprar Earmaster es comprensible.
Voy a hablar con el departemento de nuestro tienda online, para sugerir que todo el orden se puede hacer en espanol.
Tonny, Earmaster
Hola eman
Preguntas por un vendedor o distribuidor, y eso depende en que país estas.
Siempre puedes comprar el programa directo de nuestra pagina web.
http://www.earmaster.com/es/
Si entras en "compra ahora" y compra en linea, también hay noticias si hay distribuidores en tu país.
Preguntas por un vendedor o distribuidor, y eso depende en que país estas.
Siempre puedes comprar el programa directo de nuestra pagina web.
http://www.earmaster.com/es/
Si entras en "compra ahora" y compra en linea, también hay noticias si hay distribuidores en tu país.
Tonny, Earmaster